Lamaraca Producciones

Convencidos de la necesidad de contar en Colombia y América Latina con casas especializadas en el documental de autor, que privilegien el tiempo y la experimentación, que profundicen en la construcción de memoria desde su interior  y evidencien  la diversidad de sus  lenguajes,  LAMARACA PRODUCCIONES fue fundada en el año 2000.

 

La empresa, actualmente dirigida por el director DIEGO GARCÍA MORENO y la traductora y compositora/productora musical SALLY STATION, presta  también servicios  de musicalización, traducción y subtitulaje de películas, alquiler de equipos de grabación y post-producción, y participa en talleres de formación documental. 

 

Como contamos con equipos propios para la realización nos hemos permitido hacer énfasis en los documentales que requieren de largos períodos de tiempo para su realización. Disponemos de equipos de grabación HD, cámara Sony EX1 y hasta la desaparición del cine contábamos con equipos Aäton super-16 Post-producimos en soporte Mac con Final Cut Pro y contamos con estudio de producción de sonido equipado con Pro Tools y  Logic.